ICONG presenta "CALIDAD 360", un programa de capacitación que cubre de manera holística muchas de las líneas de avance y de mejora de la calidad de las ONG

- El proceso de inscripción se abrió el 18 de enero de 2024 y se cerrará el día antes de inicio de cada módulo.

22/01/2024

El programa tiene como objetivo capacitar a profesionales (remunerados o voluntarios) de entidades del ámbito sociosanitario que quieren incrementar la calidad en la prestación de sus servicios y de su gestión, incorporando procesos y herramientas que incrementen su eficacia y eficiencia en tres ejes de intervención: digitalización, evaluación de la prevención y evaluación de impacto y así puedan dar las mejores respuestas a las necesidades y expectativas de sus destinatarios.

Este programa consta de tres módulos claramente delimitados e independientes:

1. Capacitación para la implantación de los estándares europeos de calidad para la prevención de drogodependencias, realizados por la Asociación de estándares de Prevención en la UE.
  2. Capacitación para la implantación de sistemas de evaluación que permitan medir el impacto en los servicios que realizan las entidades.
  3. Capacitación para la mejora de la digitalización, centrándonos en la gestión avanzada de los datos.

¡¡Plazas limitadas!! El proceso de inscripción se abrió el 18 de enero de 2024 y se cerrará el día antes de inicio de cada módulo.

Inscríbete ya a través de este enlace

Descarga el dossier informativo aquí.

Ponte en contacto con ICONG si tienes alguna duda.