Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de LinkedIN

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Lamentamos el fallecimiento de Juan Lara, quien fuera el tercer presidente la Plataforma de ONG de Acción Social

28/01/2024

Juan Lara Crevillén, ha fallecido el 28 de enero de 2024 a los 92 años.

En el sector social, inició sus actividades en el ámbito del voluntariado en Cruz Roja Española en 1996 como adjunto al presidente autonómico de Madrid. Además, desarrolló también una amplia trayectoria profesional vinculada al sector empresarial, llegando a ocupar la vicepresidencia de Iberia en los años ochenta.

En el año 2005 fue nombrado presidente de la Plataforma de ONG de Acción Social, en la que desarrolló una importante y extensa labor, donde impulsó y lideró proyectos como la campaña X Solidaria, el segundo Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social o el Programa de Ciudadanía Activa e impulsó la constitución de la Plataforma del Tercer Sector o el IGONG.

Desde la Plataforma de ONG de Acción Social agradecemos enormemente su inestimable trabajo y contribución a la mejora del Tercer Sector en España y les mandamos un abrazo enorme a sus familiares y amigo/as.