Se convocan los premios de la Fundación Mutualidad

- Los candidatos deberán registrarse en el Portal Amigos/as de la Fundación, donde encontrarán habilitado un enlace para la inscripción de su iniciativa hasta el 27 de mayo del 2024.

10/05/2024

La Fundación Mutualidad convova los Premios Agenda 2030 y Escuela de Pensamiento.

Agenda 2030

Dentro de su firme apuesta por el desarrollo sostenible y la Agenda 2030, Fundación Mutualidad integra en sus líneas de actuación los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El objetivo de esta categoría es premiar a aquellas entidades públicas o privadas que pongan en marcha iniciativas que impulsen los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Se valorará su carácter innovador, su capacidad transformadora o su impacto social, entre otras cuestiones. Podrán inscribirse entidades sociales y Empresas o instituciones en colaboración con entidades sociales.

Se otorgará un único premio de 10.000 € a la entidad social por la iniciativa que el jurado designe como ganadora.

Conoce las Bases del Premio Agenda 2030

Escuela de Pensamiento

Conscientes de los retos socioeconómicos derivados de la longevidad, Fundación Mutualidad desarrolla diferentes acciones en el ámbito del envejecimiento.

Destaca la Escuela de Pensamiento, una iniciativa que, desde una perspectiva multidisciplinar, aporta valor en el ámbito de la cultura y al economía del envejecimiento.

El objetivo de este galardón es premiar a instituciones públicas o privadas que cuenten con proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los adultos/as mayores y que aporten valor a las sociedades longevas.

Para ello se otorgará dos premios de 5.000€ cada uno, para cada una de las siguientes categorías:

• Proyectos singulares de naturaleza público/privada que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los/as adultos/as mayores.
  • Iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa de empresas, que, mediante colaboración con entidades del tercer sector, aporten valor a las sociedades envejecidas y a la promoción del talento senior.

Conoce las Bases del Premio EDP

Inscripción

Los candidatos deberán registrarse en el Portal Amigos/as de la Fundación, donde encontrarán habilitado un enlace para la inscripción de su iniciativa hasta el 27 de mayo del 2024.