Visita nuestra página de Facebook

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

El Barómetro del Tercer Sector de Acción Social sigue abierto en vacaciones

- ¡PARTICIPA! En el Barómetro del Tercer Sector no cerramos por vacaciones y vamos a seguir ACTIVO TODO EL MES DE AGOSTO, porque tus datos son muy importantes y valoramos tu colaboración que es esencial.

11/07/2024

En una sociedad como la nuestra, dinámica y en constante cambio, el Barómetro del Tercer Sector se enmarca en la misión de la Plataforma de defender los derechos de los grupos y personas más desfavorecidos, promover la participación en el ámbito de la Acción Social, generar cambio social y representar y liderar a sus organizaciones ante los poderes públicos. Nuestro objetivo es realizar una radiografía del sector.

En el mes de junio la plataforma ONG de Acción Social puso en marcha el nuevo Barómetro del Tercer Sector. Por este medio damos las gracias a todas las entidades que han participado hasta el momento y animamos al resto de entidades a que colaboren. No esperes más y rellena la encuesta en https://estudios.plataformaong.org/#/auth/login

Las entidades que participen serán incluidas como colaboradoras en el informe que recibirán en cuanto se realice su publicación. A su vez, serán invitadas a asistir a la presentación de resultados que presidirá Yolanda Besteiro, presidenta de la Plataforma.

Todas las entidades tienen un acceso único y personalizado que ha sido enviado a sus correos a lo largo de estos días. Si tienen algún problema pueden escribir a encuestapoas@plataformaong.org

El Barómetro cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030,  y  su pertinencia está recogido en la ley 43/2015 General del Tercer Sector en la que se recoge la necesidad de contar con estadísticas y estudios relevantes sobre la composición y contribución del Tercer Sector a la justicia y cohesión en nuestro país,

Si quiere visualizar los resultados de los anteriores barómetros lo puedes hacerlo a través del Portal ONG donde encontrarás tablas y gráficos interactivos de los datos más relevantes (https: //portalong.plataformaong.org /).

Si deseas más información no dudes en escribirnos a encuestapoas@plataformaong.org