El ICONG presenta la IX edición de los PREMIOS RECO

21/10/2024

El ICONG presenta la IX edición de PREMIOS RECO como un espacio donde reconocer y premiar a entidades pequeñas y medianas que se esfuerzan y logran hacer las cosas bien.

De esta forma los PREMIOS RECO se convierten un año más en el espacio para reconocer la labor de la gestión en las ONG, donde, por una parte, identifican buenas prácticas en la gestión y en la intervención social dignas de premiar, reconocer y difundir como mejores prácticas, y por otra, generan espacios de intercambio y aprendizaje que sirvan de catalizador de nuevas narrativas y nuevas consciencias.

El ICONG lleva más de una década trabajando con pequeñas y medianas ONG y han visto que las cosas se hacen bien. Muy bien. Y por ello, de nuevo, ha llegado el momento de reconocerlo y difundirlo para que sirva de inspiración a otras entidades y organizaciones del sector. Estos premios son para esto.

Modalidades

Hay tres modalidades para que las ONG puedan presentar su buena práctica:

Participa y opta por el PREMIO RECO de este año.

Norma ONG Calidad

Presentarán la nueva Norma ONG Calidad en versión 6ª y pondrán el foco también en la gestión de los datos en las ONG.

El plazo de presentación termina el próximo 27 de octubre.

Presenta tu propuesta pinchando en este formulario.

Si solo se quiere asistir al evento, este tendrá lugar el día 7 de noviembre, en horario de 10.30 a 13.30h, en el Espacio META (Paseo de la Castellana 35, Madrid).

Inscripción asistencia (gratuita) aquí:

Se puede consultar el dossier informativo y el programa en los siguientes enlaces:

DOSSIER     PROGRAMA