Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

SS.MM. los Reyes reciben a representantes de asociaciones, entidades y ONG

Una representación de la Junta Directiva de la Plataforma de ONG de Acción Social ha estado presente en esta recepción ofrecida por SS.MM los Reyes en el Palacio de la Zarzuela donde se han dado cita las entidades más representativas de nuestro país.

Don Felipe durante su intervención. © Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Don Felipe durante su intervención. © Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

24/06/2014

En su intervención el Rey Felipe VI ha destacado "Realmente tenemos un interés especial en que uno de nuestros primeros actos como Reyes sea este encuentro de hoy, con una representación amplia, aunque sé que necesariamente incompleta, de personas ─de organismos públicos, Organizaciones NG, Asociaciones, ─ que, en todos los campos, os dedicáis con esfuerzo y generosidad a ayudar a los más débiles y vulnerables, a los que más lo necesitan. Sois aquí la foto de la solidaridad en España, la imagen de miles de personas que en nuestro país trabajan en atención o servicios sociales y cooperación".

Así, el Rey ha ensalzado la labor de las entidades sociales señalando que "Vuestra tarea es eficaz, tiene resultados tangibles y concretos que alivian la situación de numerosas personas. Favorecéis, en suma, a la sociedad en su conjunto.Pero vuestro trabajo, además de eficaz, es muy necesario".

Por último, ha agradecido la labor de las organizaciones y ha apuntado "sois un ejemplo magnífico para todos y una muestra de la vitalidad de la sociedad española que, ante las dificultades, sabe superarse y pone por delante sus principios para cooperar, ayudar y aplicar con acierto sus saberes y conocimientos".

Ver discurso completo del Rey Felipe VI en la web de la Casa Real.

< Volver