Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Santiago de Compostela acogerá la Jornada Estatal de Mujeres Sordas

25/07/2014

La CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas, y la FAXPG, la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia, organizarán la Jornada Estatal de Mujeres Sordas el próximo 25 de octubre en Santiago de Compostela (A Coruña). Con el lema  “Por una salud sin barreras”, esta Jornada abordará el tema de la salud en las mujeres sordas desde un enfoque integral, proponiendo para ello, diferentes ponencias sobre Perspectiva de género, Conciliación de la vida laboral y familiar, Violencia de género, y Salud.  

Asimismo, para enriquecer la Jornada, se ha previsto la realización de talleres sobre las ponencias realizadas a lo largo del día, en las que diferentes grupos de mujeres tendrán la oportunidad de debatir y trabajar los temas propuestos.

De este modo, se podrán observar y analizar las realidades sociales en las que viven las mujeres sordas en nuestro país; afianzar el compromiso de nuestra organización y su red asociativa con la igualdad de género y con los temas que más preocupan a estas mujeres; y fomentar la igualdad de género en la red asociativa, reivindicando el empoderamiento y participación en la vida pública de este colectivo.

Todas las novedades sobre la Jornada Estatal de Mujeres Sordas se publicarán en el Blog de la CNSE.

 

< Volver