Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Abierta la convocatoria para los Premios a la Innovación 2014 de CIVICUS

31/07/2014

¿Hay un activista o alguna organización en tu país, ciudad o comunidad que todo el mundo debería conocer? Ahora puedes envíar tus nominaciones mediante la plataforma Be the change donde debes indicar quien debería recibir el Premio CIVICUS a la Innovación 2014.
 
Los ganadores de cada categoría - Líder de la Juventud, Activista Individual y Organizaciones de la Sociedad Civil - recibirán un viaje financiado en su totalidad para asistir a la Semana Internacional de la Sociedad Civil 2014, desde el 19 hasta el 25 de noviembre de 2014 en Johannesburgo, Sudáfrica. También tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en un cortometraje y recogerá su premio en la ceremonia de los Premios a la Innovación de CIVICUS 2014, el 25 de noviembre.
 
Los Premios a la Innovación 2014 de CIVICUS tienen como objetivo crear conciencia sobre el espacio cívico – el derecho a la expresión, organización y acción - resaltando campañas innovadoras para el cambio social y la celebración de los individuos y las organizaciones detrás de ellos.
 
COMO NOMINAR:

  • Visite el sitio web de los premios y compruebe que su candidato se ajusta a los criterios requeridos para las categorías de Líder de Jóvenes, Activista Individual u Organización de la Sociedad Civil.
  • Rellene la información requerida sobre cada experto/a en línea explicando por qué cree que deberían ganar.
  • Una vez que haya terminado de proporcionar la información requerida, haga clic en ENVIAR y la publicación estará disponible de inmediato en línea.
  • Asegúrese de compartir su candidatura a través de las redes sociales!

LOS PREMIOS INCLUYEN:

  • Billete de avión de ida y vuelta a Johannesburgo, Sudáfrica, del 19 hasta el 25 de noviembre, 2014
  • Inscripción gratuita en la Semana Internacional de la Sociedad Civil de noviembre 2014
  •  Alojamiento en Johannesburgo por 4 noches / 5 días durante la Semana Internacional de la Sociedad Civil - incluyendo la mayoría de las comidas, alimentación y transporte.
  • Un breve video que explica su campaña y trabajo como activista.
  • Premio que será presentado el 25 de noviembre durante nuestra ceremonia de premios.

Si tienes cualquier pregunta o necesitas más información antes de decidir tu nominación, por favor, no dudes en ponerte en contacto con bethechange@civicus.org donde estarán encantados/as de responder a tus consultas.
 

< Volver