Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Últimos días para solicitar plaza en el "Máster de Consultoría y Gestión de Procesos de Desarrollo Organizacional"

Hasta el 15 de septiembre estará abierto el plazo de admisión para cursar este Máster de la Universidad de Valladolid que comienza el próximo mes de octubre y finaliza en octubre de 2016.

03/09/2014

El Máster en Consultoría y Gestión de Procesos de Desarrollo Organizacional, cuya VII edición dará comienzo el próximo mes de octubre, tiene como objetivo formar  profesionales  en  consultoría que sean capaces de intervenir  en el acompañamiento de procesos de mejora y desarrollo organizacional.

Esta formación superior está dirigida a profesionales  en  activo  con  experiencia en campos afines al curso (dirección y gestión de organizaciones, gestión de equipos, gestión de personal, consultoría y asesoría a organizaciones, entre otros), especialmente  vinculados  al  Tercer Sector. Además pueden participar en el mismo titulados/as universitarios/as que deseen ampliar su formación y/o introducirse en el ámbito de la consultoría y gestión de procesos organizativos y del  modelo  del Desarrollo Organizacional. Se valorará la experiencia profesional en los campos  afines  al  Máster,   especialmente la gestión  de organizaciones vinculadas al Tercer Sector de Acción Social. También se tendrá en cuenta el expediente  académico y el orden de inscripción.

El plazo de preinscripción, finaliza el próximo 15 de septiembre de 2014. Para inscribirse sólo hay que enviar la solicitud que se puede descargar de la página web del Máster, acompañada del Currículum Vitae, una fotocopia del título académico y el Documento Nacional de Identidad.  El único requisito es ser titulado/a universitario. El número de plazas está limitado a un mínimo 24 y un máximo de 26 personas.

El Máster, que tendrá una duración de 500 horas, se desarrollará en dos cursos lectivos, el primer año, de octubre de 2014 a julio de 2015; y el segundo año, de octubre de 2015 a octubre de 2016. Las tasas académicas son de 5.000 euros, para la totalidad del Máster. 2.500 € por cada curso lectivo. La Universidad de Valladolid permite el pago fraccionado de las tasas de cada curso lectivo.

Contacto

Correomasterdo@emp.uva.es

Teléfono: 983 42 35 83

Paseo Prado de la Magdalena, s/n

47005 Valladolid

 

 

Máinformacióhttp://www.emp.uva.es/masterdo http://www.uva.es/  (Docencia – Títulos  Propios)

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

< Volver