Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

El ICONG organiza un nuevo curso de formación Norma ONGC v.5. Comenzando su proceso de implantación

08/09/2014

El Instituto para la calidad de las ONG – ICONG impartirá un nuevo curso, bajo la modalidad on-line desde su plataforma formativa, sobre la Norma ONGC Versión 5 y cómo iniciar su proceso de implantación en las organizaciones del Tercer Sector de Acción Social.

La fecha de realización será entre los días 22 de septiembre a 5 de octubre de 2014. Los objetivos de estos cursos son dos, por un lado, la de adquirir los conocimientos básicos para realizar el inicio de un proceso de implantación de un sistema de calidad basado en la Norma ONG Calidad. Por otro lado, capacitar a los alumnos para identificar las etapas de planificación, desarrollo y ejecución, evaluación y revisión, y mejora necesarias en una implantación de un sistema de gestión de calidad.

Los contenidos que trabajaran los alumnos/as que se inscriban estarán diferenciados en dos bloques:

Primer bloque, parte teórica:

  • Introducción a la Norma ONG Calidad
  • Valores de la Norma
  • Ciclo PDCA
  • Interpretación de requisitos

Segundo bloque, parte práctica en la que los formadores presentarán una entidad ficticia en la que cada alumno/a deberá de identificar los requisitos que cumple dicha entidad respecto a la Norma ONG Calidad.

La planificación de su metodología ha sido proyectada desde una visión absolutamente práctica y dinámica. La parte teórica lleva asociada la realización de un test verdadero/falso y la parte práctica un ejercicio para obtener habilidades en el manejo de la Norma ONGC. Este curso está proyectado desde una formación de autoaprendizaje, cada alumno/a trabajará de forma individualizada y será guiado y apoyado por el equipo de formadores que imparte este curso.

Este curso está cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Los alumnos/as que se inscriban deberán de abonar un total de 24,20€ IVA incluido.

El total de plazas por curso es de 25 alumnos/as. La matrícula se realizará por riguroso orden de recepción de solicitudes.

Los alumnos/as interesados deberán realizar la inscripción en el enlace indicado más abajo. El equipo de formación del Instituto se pondrá en contacto, vía correo electrónico, con todos aquellos alumnos/as que puedan matricularse para que éstos realicen el pago mediante transferencia bancaria a un número de cuenta que facilitará dicho equipo.

El equipo de formación enviará a cada alumno/a matriculado su clave de acceso para poder entrar en el aula virtual del Instituto.

Para inscribirte puedes enviarnos tu solicitud en el formulario de inscripción

Para más información puedes leer las condiciones del curso en formato PDF

< Volver