Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

COCEMFE agradece a doña Letizia y doña Sofía su compromiso con las personas con discapacidad

• El presidente de la entidad ha participado hoy en la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad
• COCEMFE considera a doña Letizia una "gran aliada de la discapacidad" y confía en lograr nuevos avances legislativos y sociales durante su presidencia de honor en esta institución
• La Confederación felicita a la reina doña Sofía por el trabajo realizado en favor del colectivo

10/09/2014

El presidente de Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), Mario García, ha felicitado durante su intervención en la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad, celebrada hoy en el Palacio de la Zarzuela, a sus majestades las reinas doña Letizia y doña Sofía por su claro compromiso con las personas con discapacidad.

"Doña Letizia es una gran aliada de la discapacidad, ya lo era como princesa e incluso antes. Por eso desde COCEMFE estamos más que satisfechos con su presidencia de honor del Real Patronato sobre Discapacidad, donde tenemos confianza plena en que nuestro trabajo conjunto se materializará en los avances legislativos y sociales que todavía requiere una sociedad igualitaria e inclusiva como la nuestra", apunta Mario García.

De igual modo, el presidente de la entidad felicitó a la reina doña Sofía "por su labor en beneficio de las personas con discapacidad" y agradeció "su implicación personal con el colectivo y haber demostrado un permanente interés en la problemática que le afecta". "El sector de la discapacidad nunca la olvidará", señaló García al finalizar su intervención .

 
La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) es una Organización no Gubernamental sin ánimo de lucro que se constituyó en 1980. Su objetivo es aglutinar, fortalecer, formar y coordinar los esfuerzos y actividades de las entidades que trabajan a favor de las personas con discapacidad física y orgánica para defender sus derechos y mejorar su calidad de vida. La Entidad congrega a más de 1.600 organizaciones en todo el país divididas en Confederaciones Autonómicas, Entidades Estatales y Federaciones Provinciales que a su vez, agrupan a las diferentes asociaciones locales.
 

< Volver