Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

El "Amigo/a" del Movimiento por la Paz, nueva figura de su base social

El Movimiento por la Paz –MPDL- lanza una nueva campaña de captación centrada en su nueva figura, "el amigo/a". Por menos de un euro al mes, se puede colaborar con la Organización y brindarle su apoyo en los proyectos que desarrolla, tanto a nivel nacional como internacional.

18/12/2014

El Movimiento por la Paz, asociación que trabaja desde hace más de 30 años en la defensa de los derechos humanos y la construcción de la Paz tanto dentro como fuera de España, ha lanzado una nueva campaña en la que el amigo/a se convierte en una nueva figura de su base social.

Esta nueva figura se une a la que ya existe, el socio, aunque de una manera diferente. A partir de una donación anual de 10 euros, se puede entrar a formar parte de la organización y ayudar a que aquella siga trabajando en los diferentes proyectos y países donde está presente.

El mecanismo para formar parte del movimiento es muy sencillo. A través de su página web www.mpdl.org, todo aquel que quiera sumar esfuerzos por la construcción de un mundo más justo, rellena un pequeño formulario con sus datos y elige la cantidad y la modalidad de pago que más se adapte a sus posibilidades: domiciliación bancaria para una colaboración más permanente o transferencia para una colaboración puntual.

En palabras de Vicente Baeza, responsable de Movilización social, “cada pequeño gesto suma, desde el Movimiento por la Paz creemos que la colaboración ciudadana es fundamental para seguir trabajando en la defensa de los derechos humanos”.

El Movimiento por la Paz está presente en 11 países en América latina, Oriente Próximo y África, donde trabaja en proyectos de Cooperación al Desarrollo y Acción Humanitaria. En España, la acción se centra en la construcción de una sociedad intercultural e igualitaria, trabajando por la inclusión social de los más desfavorecidos y el fin de la discriminación a las minorías. Además, mediante la sensibilización, busca acercar a la sociedad la realidad con la que trabaja con el objetivo de estimular una actitud crítica y activa entre la ciudadanía.

Si quieres colaborar con el Movimiento por la Paz y hacerte amigo/a puedes visitar su página web: www.mpdl.org/amigxsMPDL  

< Volver