Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Las adicciones sin sustancia reúnen en Madrid a ponentes internacionales

06/05/2015

Profesionales de reconocido prestigio en el campo de las nuevas adicciones,  personas expertas en intervención y representantes de toda la red UNAD se reúnen hoy en Madrid para compartir conocimientos en un seminario dedicado a las "adicciones sin sustancia",  un fenómeno emergente que precisa de atención y programas específicos.

La jornada cuenta con ponentes de referencia internacional en el campo de las adicciones sin sustancia y también colaboran entidades que forman parte de UNAD y vienen a compartir las mejores propuestas de actuación que han puesto en marcha en sus respectivos territorios para atender a las personas que están demandando ayuda.

El objetivo del seminario es brindar información y conocimiento rigurosos a todas las personas participantes, para que estén al tanto de cuáles son las mejores prácticas a la hora atender esta realidad en auge. Todo ello con el propósito de aportar herramientas eficaces que permitan afrontar esta nueva necesidad cada vez más presente en nuestra sociedad.

< Volver