Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de LinkedIN

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

La Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas realiza un networking con las empresas que apoyan su actividad

El acto se enmarca dentro del Programa de Ciudadanía Activa.

23/07/2015

La Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas ha realizado una jornada de trabajo con sus principales empresas colaboradoras. Durante la misma ha explicado los nuevos planes de actuación que ya está desarrollando conjuntamente con el sector privado y de Responsabilidad Social Corporativa.

Este encuentro se inscribe dentro del Proyecto Desarrollando una red de calidad entre asociaciones de infancia y juventud que la Coordinadora promueve en el marco del Programa de Ciudadanía Activa. Dicho proyecto busca conseguir y fidelizar el apoyo de la base social a labor de Coordinadora en la mejora de la calidad de vida de la infancia y la juventud.

Las entidades participantes han hecho valoraciones sobre este encuentro, “gracias a la Coordinadora por darnos la posibilidad de ponernos en contacto con otras pymes”. Destacan como empresas colaboradoras: la Correduría de Seguros Riesgo y Gestión, Mangel Imprenta, Catering Joaquín y Lucía, Agencia de Comunicación Enrique de Pablo, Nautalia Viajes, Hoffmann Group, E.Leclerc Vallecas, Fundación Mahou San Miguel, KCN Club Networking, Unzipen, Vision 360º Consulting.

Durante el acto Jorge Hermida, director de la Coordinadora ha comentado que “…estamos muy agradecidos a estas empresas, no sólo por su buen trabajo, sino, por el plus social que implementan en nuestras actividades”.

Este proyecto está cofinanciado por el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo (EEA Grants) que tiene como objetivo la contribución a la reducción de las desigualdades económicas y sociales, así como reforzar las relaciones entre los estados donantes (Islandia, Liechtenstein y Noruega) y los estados beneficiarios (17 estados de la UE). La Plataforma de ONG de Acción Social es el Organismo Operador del Programa de Ciudadanía Activa que está dotado con 4,6 millones de euros destinados al fortalecimiento de las ONG y su contribución a la justicia social y el desarrollo sostenible

Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas es una entidad social sin ánimo de lucro, que agrupa el trabajo de otras 22 entidades sociales de los distritos de Puente de Vallecas y Villa de Vallecas. Estas entidades sociales son espacios de participación ciudadana, escuelas de democracia que educan desde los valores de la cooperación, sostenibilidad, coherencia y pluralismo.

Este año Coordinadora está de fiesta al cumplir 25 años de trabajo conjunto. Su actividad se desarrolla en los campos de la intervención y la prevención, trabajando, desde el asociacionismo, por la promoción de la infancia, la juventud y  sus familias.

Twitter: @la_coordinadora    #CiudadaníaActiva #SumemosJuntos #networking