Visita nuestra página de Facebook

COMUNICACIÓN

Abierto periodo de inscripción del Ciclo Formativo ICONG

01/09/2015

El Instituto para la Calidad de las ONG ICONG publica el calendario de formación online correspondiente al último semestre de 2015, en estos momentos está abierto el periodo de inscripción de los siguientes cursos:

C.1. Curso de formación de la Norma ONGC versión 5. Comenzando su proceso de implantación

Se impartirá entre los días 21 de septiembre a 4 de octubre, si estás interesado inscríbete aquí.

- C.2. Curso de formación, implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad basados en la Norma ONGC versión 5.

Se impartirá entre los días 26 de octubre a 15 de noviembre, si estás interesado inscríbete aquí.

Cerrando el ciclo está previsto convocar el  C.3. Curso de formación de auditores internos de sistemas de gestión de la calidad basados en la Norma ONGC v. 5 en el mes de Febrero de 2016. El periodo de inscripción se publicará próximamente.

La oferta formativa de ICONG esta dirigida al personal (contratado y voluntario) del sector no lucrativo que estén interesados en conocer y ampliar conocimientos sobre temas de calidad y su implantación así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir esta formación para el desarrollo de su trayectoria profesional.

El alumno estará acompañado constantemente por un formador y podrá participar junto con el resto de los alumnos en el foro del Aula ICONG aportando, resolviendo dudas y compartiendo conocimientos.

Puedes consultar cualquier duda en el teléfono 91 534 97 40 o en la dirección de correo electrónico formacion@icong.org