Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Fallados los premios del concurso infantil y juvenil voluntariARTE

La entrega de premios se hará el martes 1 de diciembre, en plena conmemoración del 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado

01/12/2015

En la tarde del miércoles 25 de noviembre se fallaron los premios de la cuarta edición del certamen voluntariARTE, una propuesta de la Plataforma del Voluntariado de España destinada a impulsar la solidaridad y dar a conocer la tarea voluntaria desde las primera etapas educativas.

En esta edición se han premiado las siguientes obras:  en la categoría Dibujo peques (6 a 11 años) la ganadora es Angélica Sánchez de Madrid. En la categoría Dibujo adolescentes (12 a 18 años) se ha distinguido a Alex Eguiluz de Vizcaya. En el apartado Dibujo jóvenes (19 a 22 años) ha destacado Mireia Grau de Zaragoza. En Relato Peques, la ganadora es Mariuca Díez de Madrid. Del Relato Adolescentes, la ganadora es Oneka Perea de Vizcaya y por último, en el Relato Jóvenes se ha premiado a Lucas Priante de Murcia.

El próximo martes, 1 de diciembre a las 10,30 de la mañana, se hará la entrega oficial de premios y a continuación se realizará un taller de sensibilización para los niños y niñas que asistan al acto.  Todas las obras que han participado en la IV edición de voluntariARTE estarán expuestas hasta el 10 de enero en el Centro Cultural Galileo de Madrid.

< Volver