Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

Red-Género un proyecto que apuesta por la formación y asesoramiento con perspectiva de género

Red-Género un proyecto que apuesta por la formación y asesoramiento con perspectiva de género

Red-Género un proyecto que apuesta por la formación y asesoramiento con perspectiva de género

26/03/2019

La Federación de Mujeres Progresistas lleva a cabo el programa Red Género, un servicio de asesoramiento y formación con perspectiva de género para organizaciones (a nivel estatal) en el campo de la intervención a personas en vulnerabilidad social.

Red Género es una herramienta para que pequeñas entidades y sus profesionales, voluntarias y voluntarios puedan beneficiarse y participar a través de las diferentes actividades que este proyecto ofrece a la comunidad. 

Las principales actividades que el proyecto realiza son:

 

  • Asesoramiento personalizado para entidades en el que se contemplan las necesidades de las organizaciones y se brinda apoyo a los procesos de planificación estratégica en cuestiones como Planes de Igualdad, Comunicación, Planes Operativos, Calidad, etc.
  • Formación online: Con cursos con una duración de 20 horas dirigidos para profesionales y voluntariado de ONG para especializarse en Comunicación, Captación de Fondos Privados o Gestión organizativa y de equipos con perspectiva de género.
  • Centro de recursos para el intercambio de documentación, experiencias y buenas prácticas entre la red de asociaciones a nivel estatal.

Las personas que deseen más información sobre cómo acceder a los diferentes servicios que ofrece Red- Género podrá hacerlo a través del correo electrónico: redgenero@fmujeresprogresistas.org

 

 

< Volver