Visita nuestra página de Facebook
Visita nuestro perfil de Twitter
Visita nuestro perfil de Instagram
Visita nuestro canal de YouTube
Visita nuestro perfil de LinkedIN
Contacto

Esta web incluye contenido para personas sordas

PORTAL DE ONG: AVANZAMOS EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

COMUNICACIÓN

Noticias

La Asociación de Enseñantes con Gitanos lanza el vídeo "La Fuerza del Lápiz"

30/09/2021

La Asociación de Enseñantes con Gitanos (AECGIT) lanza el vídeo "La Fuerza del Lápiz", un material creado con la intención de llamar la atención, hacer reflexionar y querer saber más sobre la Historia y Cultura del Pueblo Gitano.

Dicho vídeo se ha producido en dos versiones:

- La versión larga con créditos (02:07) 

- La  versión corta  para las RRSS (01:00)    

Es un material complementario a la exposición "Historia y Cultura del Pueblo Gitano", que ha sido financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 (Secretaría de Estado de Derechos Sociales y el Apoyo al Tercer Sector de Acción Social con cargo al 0,7 del Impuesto de Sociedades).

Estos vídeos y el resto de materiales de nuestra exposición pueden ser visualizados y descargados en la página web de la Asociación de Enseñantes con Gitanos (AECGIT) .

La difusión del vídeo la hemos realizado también en su red social de Facebook y lo harán por otros medios con los hastangs: #Fuerzadellápiz, #PuebloGitano, #HistoriaPuebloGitano, #Enseñantescongitanos, #AECGIT

En lo que llevamos de 2021, las versiones físicas de la exposición ya han estado en más de 17 contextos diferentes de seis comunidades autónomas y ha sido visitada presencialmente por más de 10.200 personas.

Seguiremos trabajando y aportando nuestro pequeño granito de arena para que las diferentes instituciones académicas incluyan el conocimiento de la Historia y Cultura del Pueblo Gitano en su currículo.

< Volver