RECURSOS DE PLANES ESTRATÉGICOS ANTERIORES

III PLAN ESTRATÉGICO

El III Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social ha ido más allá de constituir un marco de actuación propositivo e inspirador para el conjunto de las entidades que conforman el Tercer Sector, ya que se ha constituido como un documento referente en cuanto a articulación y consolidación de las entidades sociales que sirve para que todas las plataformas y redes trabajemos juntas y en consonancia para potenciar la cooperación y fortalecer la cohesión del Tercer Sector, logrando que este sea un pilar del nuevo modelo de desarrollo económico, social y sostenible en nuestro país..

Documentos III Plan Estratégico

III Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social (versión extendida)

Diagnóstico y Cuestiones para la Reflexión Estratégica

Presentación III Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social

Informe de Resultados I Fase de elaboración: Fase de reflexión, consulta sobre retos y necesidades

II PLAN ESTRATÉGICO

Uno de los grandes retos a los que se ha enfrentado el Tercer Sector de Acción Social en los últimos años ha sido el logro de una estrategia conjunta, por ello el II Plan Estratégico ha sido un documento referente en cuanto a articulación y consolidación de las entidades sociales. Los dos objetivos prioritarios marcados en este II Plan han sido: garantizar la prestación de bienes y servicios que realiza el Tercer Sector de Acción Social a las personas y colectivos más vulnerables, y aumentar la incidencia política y social del Tercer Sector a partir de su fortalecimiento como actor social.

Documentos II Plan Estrategico

II Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social

Diagnóstico del Tercer Sector de Acción Social

Guia de Financiación Europea: Programas Sociales 2014-2020

Recomendaciones Éticas del Tercer Sector de Acción Social

I PLAN ESTRATÉGICO

En el año 2006 se presentó el I Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social, elaborado por la Plataforma de ONG de Acción Social y respaldado por el Consejo Estatal de ONG de Acción Social. Esta estrategia tenía como objetivo prioritario articular las medidas necesarias para el desarrollo e impulso del Tercer Sector de Acción Social, de acuerdo a las demandas de la sociedad.

Documentos I Plan Estrategico

Informe de Evaluación del Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social